Mañana podrían continuar manifestaciones

news

Juan Daniel Moreno M. | 6 de Octubre de 2014 a las 19:25

Apaseo el Grande, Gto.- Campesinos de Apaseo el Grande se sumaron a las manifestaciones de agricultores en diferentes puntos del estado en la que prevalece su petición de mejorarles el precio del sorgo y maíz.


Agustín Manríquez líder campesino de este municipio advirtió que si los dirigentes del movimiento  lo determinan, a partir de este martes podrían regresar los bloqueos de calles o carreteras y mantener el movimiento para exigir al gobierno que se les pague su producto al precio que consideran es el más adecuado.


Agustín Manríquez dijo que este lunes el movimiento fue solo como recordatorio a los legisladores federales que presenten la iniciativa para mejorar  el precio de sus productos como es legislar para fijar a la alza el precio objetivo durante el próximo año.


Agustín Manríquez negó que los 300 pesos por hectárea que les ofreció el gobierno estatal sea suficiente para detener las manifestaciones ya que no logran sacar ni siquiera los gasto si venden a 2200 pesos la tonelada de sorgo y de no mejorarles el precio el próximo año muchos ya no sembrarán.


Lunes 06 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: