Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 123      
   
Guanajuato, Gto.- A propuesta del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en sesión extraordinaria el Consejo de Plenos y Jurado de Responsabilidades de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, aprobaron la suspensión de audiencias los días 14 y 15 de enero en lo que se regulariza el abasto de gasolina en la entidad.



El resto de los servicios como promociones, conciliaciones, procuración y asesorías, se prestarán a la ciudadanía con normalidad en las sedes de León, Guanajuato Capital, Irapuato y Celaya.



Rodríguez Vallejo enfatizó que mantener Estado de Derecho, es determinante para la gobernabilidad y ante la situación por el desabasto de combustibles, reconoció la civilidad con la cual la población ha actuado. 



“Nosotros como autoridad estamos trabajando en la búsqueda de soluciones, lo más importante es salir de esta crisis de desabasto, que nos afecta en lo social y económico”.



El Ejecutivo hizo un llamado a la ciudadanía para que en la medida de lo posible lleven a cabo sus actividades cotidianas para mantener la reactivación económica en la entidad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES