Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Lluvias dejan afectaciones en 12 municipios
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 828      
   

Celaya, Gto.- Doce municipios afectados con inundaciones y granizadas con 241 viviendas siniestradas, principalmente en los municipios de Dolores Hidalgo, San Felipe y San Luis de la Paz, es el saldo registrado hasta el 19 de junio por parte del Sistema Estatal de Protección Civil desde el inicio de la temporada de lluvias en el mes de mayo.




Antonio Güereca Pérez, titular del sistema,  detalló que las afectaciones de las 241 viviendas, 168 han sido en techos por granizos.




En Guanajuato, dijo, se detectaron desde enero 258 puntos de riesgo por inundación y riesgo, notificando a los municipios en el mes de marzo para que fueran atendidos, pero la respuesta ha sido lenta.




“Las recomendaciones han sido en que tienen que hacer desazolvar, la gente nos sigue tirando basura en todos los causes y ni se diga la basura de la calle, pasamos por la calle el viento las esparce llega el agua y las arrastra, el esfuerzo de las autoridades aquí se ven mermadas”.




Antonio Güereca dijo que los embalses se encuentran por debajo de los porcentajes en comparación con la temporada de lluvias de 2015.



21 de Junio de 2016 a las 13:39


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES