Llegan miles a San Juan de los Lagos

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Febrero de 2015 a las 18:14

León, Gto.- Un aproximado de 800 mil sanjuaneros han llegado a los pies de la virgen “chiquita” en la parroquia de San Juan de los Lagos y pedir por sus mandas.



Durante todo el día de hoy,  día que se festeja a la candelaria, los fieles católicos han llegado después de caminar cientos de kilómetros  para cumplir con la Virgen lo prometido haciéndolo de rodillas ya en el interior del recinto católico.



La segunda virgen más visitada por los Mexicanos fue alabada con cánticos durante todo el día  y bien gratificada con miles de flores que le dejaban en su caminar los peregrinos de la fe.



Desde la mañana se han celebrado misas, donde los feligreses han participado con alevosía y jubilo a la virgen de san Juan de los Lagos.



Durante la celebración del medio día, los obispos pidieron por la paz de todo México y sobre todo para cumplir las exigencias de cada uno de los asistentes y sus peticiones. 



Lunes 02 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: