Llega Mazda a las 300 mil unidades

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2015 a las 16:16

Salamanca, Gto.- A menos de dos años de la inauguración de su planta en Salamanca, Mazda de México celebró la producción de la unidad 300 mil, estableciendo así un récord de producción al ser la planta de Mazda fuera de Japón en alcanzar dicho logro en tan poco tiempo. 




La unidad número 300 mil fue un Mazda3, en color rojo brillante, que tiene como destino el mercado Norte Americano.En un evento interno donde participaron alrededor de mil invitados, entre trabajadores, ejecutivos de la empresa y representantes del sindicato, el Presidente y CEO de Mazda de México Vehicle Operation, Keishi Egawa, agradeció el gran esfuerzo realizado por los trabajadores y sus proveedores, así como el apoyo otorgado por los tres niveles de gobierno y el Sindicato. 




“Les pido no perdamos de vista el valor que cada uno de nosotros le agrega al vehículo, tanto directamente como indirectamente, y sigamos trabajando como un solo equipo con un mismo objetivo: producir vehículos los mejores vehículos para nuestros clientes”, señaló.Por su parte, Marco Aceves, representante del Sindicato Nacional de la CTM, comentó “Es importante recalcar que en Mazda se le da oportunidad a las mujeres. Hoy en día, trabajan más de 1,500 mujeres en esta planta, y ese es un número verdaderamente extraordinario”.




Durante el evento, un trabajador de nombre Sergio Saldaña tomó la palabra y compartió su experiencia en Mazda a lo largo de dos años, “El pertenecer a esta gran empresa ha sido motivo de satisfacción y me ha permitido desarrollarme como persona y como trabajador, aportando mi granito de arena para conseguir este importante logro, como lo es la producción de la unidad 300 mil”, dijo.




Selene Quintanilla, también trabajadora de Mazda, dijo estar muy orgullosa de pertenecer a Mazda, “Doy gracias por la oportunidad que se me ha brindado para formar parte de una empresa de clase mundial, como lo es Mazda”, señaló Selene, y agradeció a todos sus compañeros por su esfuerzo, actitud, disciplina y constancia, lo que permitió alcanzar la producción de 300 mil vehículos. Mazda fabricó 300 mil unidades a tan sólo 23 meses de haber iniciado producción. 




Con esto, queda demostrada la capacidad y calidad de la única planta de Mazda en el continente americano y de la mano de obra de Guanajuato.Aunado a lo anterior, el Mazda2 producido en la planta recibió la distinción de "Mejor Auto Hecho en México" por parte de los Premios Top Car Mapfre 2015.



.10 de Diciembre de 2015 a las 14:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: