Líder Nacional del PRD toma protesta a candidatos

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Marzo de 2015 a las 21:19

Guanajuato, Gto.-El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, tomó protesta a los candidatos que encabezarán las causas de la gente en el estado de Guanajuato en el marco del proceso electoral del 7 de junio.



Durante su intervención, el dirigente nacional del PRD, llamó a quienes aspiran a un puesto de elección popular a salir a campo abierto a hablar con la población, a llevar un mensaje de crítica, pero con propuestas de solución y a convencerlos de que este instituto político es una opción viable.


"Que se note que el PRD empieza a caminar en Guanajuato... hablen con claridad, con franqueza, escuchen a la gente, vean lo que la gente esté pidiendo, inviten a la población a participar", expresó.


En el marco de la presentación de los candidatos, el líder nacional del PRD pidió a los candidatos poner en el centro el tema del salario mínimo, como su demanda; así como el tema económico.


Navarrete Ruíz, señaló que los candidatos del PRD, se van a dar cuenta de que en el ambiente permea un clima social de inconformidad e incertidumbre, por lo que el reto será convencer a los electores del proyecto político del PRD.


En su oportunidad, el presidente del PRD en el estado de Guanajuato, Baltazar Zamudio, destacó que para la contienda se cuenta con los mejores candidatos, tras ser evaluados por el protocolo de ética y legalidad "aquí sólo hay gente honrada, con talento y entrega", resaltó.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: