Licitan adquisición de medicamentos

news

Reportero A7 | 25 de Enero de 2017 a las 17:52

Guanajuato; Gto.- Se llevó a cabo el proceso de apertura de las ofertas técnicas y económicas de la licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados presencial N° 40004001- 045-16, para la adquisición de medicamentos, material de curación y el servicio de administración y dispensación de los mismos en la modalidad de stock, farmacia y servicio de unidosis para las unidades médicas del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato para el ejercicio 2017.



Ángel Isidro Macías Barrón, Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, al término del acto destacó que Guanajuato se ubica entre las primeras entidades a nivel nacional en la entrega de medicamentos, con una eficiencia del 94.5 por ciento, cifras de satisfacción que emite el Sistema de Salud Nacional.



El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal recibió las propuestas técnicas y económicas de las empresas Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico, Intercontinental de Medicamentos y Farmacias El Fénix del Centro.



Las propuestas abiertas quedan en resguardo de la Dirección de Adquisiciones y Suministros, y serán analizadas y evaluadas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal.



El Subsecretario de Administración, destacó que con apego a la normatividad, el resultado de la licitación de medicamentos se dará a conocer el próximo 03 de febrero.



Actualmente el ISAPEG con la infraestructura de unidades médicas da servicio a 3 millones 307 mil 982 derechohabientes del Seguro Popular.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: