Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Licitan adquisición de medicamentos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 379      
   
Guanajuato; Gto.- Se llevó a cabo el proceso de apertura de las ofertas técnicas y económicas de la licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados presencial N° 40004001- 045-16, para la adquisición de medicamentos, material de curación y el servicio de administración y dispensación de los mismos en la modalidad de stock, farmacia y servicio de unidosis para las unidades médicas del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato para el ejercicio 2017.



Ángel Isidro Macías Barrón, Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, al término del acto destacó que Guanajuato se ubica entre las primeras entidades a nivel nacional en la entrega de medicamentos, con una eficiencia del 94.5 por ciento, cifras de satisfacción que emite el Sistema de Salud Nacional.



El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal recibió las propuestas técnicas y económicas de las empresas Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico, Intercontinental de Medicamentos y Farmacias El Fénix del Centro.



Las propuestas abiertas quedan en resguardo de la Dirección de Adquisiciones y Suministros, y serán analizadas y evaluadas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal.



El Subsecretario de Administración, destacó que con apego a la normatividad, el resultado de la licitación de medicamentos se dará a conocer el próximo 03 de febrero.



Actualmente el ISAPEG con la infraestructura de unidades médicas da servicio a 3 millones 307 mil 982 derechohabientes del Seguro Popular.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Dejan 3.5 toneladas de basura en Luminarias
Niega regidor del PRI negociar voto a favor de PAN
Arreciarán operativos de verificación
Celaya registró 1°C
Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES