Ley de amnistía beneficia a delincuentes

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2019 a las 20:53

Cortazar, Gto. - El Senador de la República Erandi Bermúdez consideró que la situación de seguridad en el estado preocupa pero que se trabaja para revertir la situación, aunque la ley de amnistía para delincuentes vendría a fortalecer el tema delictivo.



Levantones, extorsiones, negocios baleados y ejecuciones son el pan de cada día en el estado situación que dijo ocupa al Senado, lo que se vive en Guanajuato pero que preocupa aún más la ley de amnistía que propone el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya que delincuentes que roben artículos menor a 51 mil pesos podrán en salir en libertad al igual que traficantes de drogas los cuales podrán ser captados por el crimen organizado.



"Hay un tema que nos preocupa todavía mucho más y que creo que puede detonar todavía esto, la famosa ley de amnistía del presidente de la república, todas aquellas que hayan robado hasta 51 mil pesos y los narcomenudistas hoy quedarán en libertad, con una condición que el país hoy tiene muy distinta, hoy desgraciadamente el país no puede ofrecerles un empleo".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: