León y Celaya sin candidatos para la alcaldía:PRI

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Guanajuato, Gto.-Debido a que continúan las negociaciones por parte de la coalición entre el Partido Verde Ecologista de México PVEM y Nueva Alianza  PANAL, los municipios de León y Celaya quedan pendientes en los registros de los candidatos a presidentes municipales, así lo informó el Secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Fernando Moreno Peña.


El secretario declaró que en Celaya y León “no hubo registros el día de hoy porque nosotros vamos con el PVEM y con el Panal, entonces ellos nos han planteado modificaciones al convenio que hemos suscrito ".


En tanto  los aspirantes a las alcaldías de Guanajuato e Irapuato también fueron convocados a una reunión privada en el mismo CDE, donde se les informó sobre los resultados de las encuestas realizadas para lograr al candidato de unidad que contenderá por las presidencias.


En el caso de Guanajuato capital, Edgar Castro Cerrillo fue designado como el precandidato del PRI y para Irapuato, el diputado local Gerardo Zavala Procell.


Al concluir los registros de aspirantes del PRI para las presidencias se registraron alrededor de 70 priistas de alrededor de 37 municipios.


Martes 04 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: