León generó 19mdp en eventos turísticos y negocios

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Diciembre de 2014 a las 14:07

León, Gto.-Más de 19 millones de pesos de derrama económica se generó en este municipio por los diversos eventos turísticos y de negocios que se presentaron en este año.




La Dirección General de Turismo, encabezada por Manuel López Santamaría, dio a conocer que esta cifra representa un incremento del 5.5 por ciento con respecto al año anterior. 



Por ello, con el objetivo de seguir mejorando la ciudad en sus servicios y atractivos, se han implementado distintos métodos de fomento al turismo con la remodelación integral del Centro Histórico como parte de la Ruta del Peatón, instalación del Módulo de Información Turística, así como la capacitación turística a cadetes, policías, tránsitos, personal de hoteles y restaurantes, además de apoyo a grandes eventos, congresos y convenciones, entre otros.



Este año la ciudad ha sido sede eventos de negocios, turísticos, culturales y deportivos, como el Campeonato Mundial de Motocross, el Festival Internacional del Globo y el 5º Congreso Mundial del Calzado, entre muchos otros. 



León, a través de la Dirección General de Turismo, ha tenido presencia en diversas ferias nacionales e internacionales, y por ello se ha incrementado el turismo, que es la segunda fuente de ingresos más importante para el municipio. 



Para este 2015 la ciudad está lista para nuevos proyectos y eventos, como el Foro Internacional Woman True North.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: