"Las Golondrinas" para Alvar y Zamarripa:Sheffield

news

Reportero A7 | 8 de Junio de 2018 a las 20:03

Guanajuato, Gto.- El procurador Zamarripa y Alvar Cabeza de Vaca, deben irse a su casa, “les vamos a cantar  las golondrinas”,dijo Ricardo Sheffield, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.



En gira por la  ciudad de Guanajuato, Sheffield cuestionó el respaldo que han manifestado los candidatos a diputados locales del PAN ante la posibilidad de que Zamarripa continúe, pese a los malos resultados que ha entregado.



Por el contrario, dijo, quienes merecen todo el apoyo son los policías estatales y municipales, quienes trabajan sin el equipo adecuado y sin las condiciones necesarias para quien arriesga su vida por los demás.



Aseguró que cuando sea gobernador será subsidiario con policías municipales para que puedan obtener condiciones salariales y de trabajo que estén a la par de los policías estatales, cosa que no es posible proporcionarles actualmente.



Sheffield realizó una asamblea municipal en la que firmó compromisos puntuales en favor de los habitantes del municipio de Guanajuato.



Por la tarde siguió sus actividades de campaña en Dolores Hidalgo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: