Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Lanzan convocatoria "Mi Plaza" 2019
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 642      
   

Guanajuato, Gto.-Para propiciar la modernización e incrementar la competitividad y rentabilidad de los centros de abasto social de Guanajuato fue lanzada a través de los municipios la convocatoria del programa ‘Mi Plaza’ 2019.



Desde su creación en 2007, con una inversión superior a los de 881 mil millones  a través de este programa se han atendido a 150 centros de abasto social de 43 municipios, con lo que se ha mejorado la calidad de vida de 75 mil familias.



Este programa tiene el objetivo de realizar acciones de mejora individual y colectiva para fortalecer las cadenas productoras de servicios y bienes de consumo en general en los mercados, tianguis, centrales de abasto y nuevos desarrollos comerciales.



La aplicación del programa se realiza por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través de la Subsecretaría de atención a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME).



La atención del programa se realiza por conducto de las direcciones de desarrollo económico de los municipios quienes son los responsables de realizar tanto la solicitud para acceder al programa, como la integración de los expedientes.



Con este programa se realizan acciones de diagnósticos y estudios, asesorías, formación empresarial, imagen comercial, equipamiento, inteligencia comercial e infraestructura para mejorar los espacios comerciales de la entidad.



De esta manera se conserva la dinámica social de la venta de productos básicos, a la vez que los comerciantes adquieren nuevas habilidades para incrementar su cartera de clientes.



Con el embellecimiento de los mercados y centros de abasto, se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana de las ciudades, al brindar a sus pobladores y visitantes espacios dignos para la convivencia y desarrollo comercial.



El objetivo de Gobierno del Estado es apoyar y fortalecer a los sectores tradicionales de mayor arraigo, así como impulsar a los empresarios locales para que tengan acceso a herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

NOTA-ROJA

Normal búsqueda de liderazgo en cártel
Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente
Capturan a tres con 100 kilos de droga
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES