Lamenta Gobernador asesinato de líder Priísta

news

Milagros Tadeo | 8 de Agosto de 2014 a las 23:11

León, Gto.- Ante el hallazgo del asesinato del líder Juvenil del PRI en Guanajuato y asesor de dicho partido, Roberto Tonatiu Hernández Rangel, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que la Procuraduría de Justicia llegará al fondo de este crimen.  

 

Además el  mandatario estatal lamentó la muerte del priista y señaló que la fiscalía del estado será quien dé a conocer las líneas de investigación de este móvil.

 

“Yo insisto, yo no adelantaría, sí, no adelantaría información sino hasta que se tengan todos los elementos posibles, que lleven a una indagatoria, insisto de fondo y que lleguen a lo que tenga que dar a conocer el Ministerio Público”.

 

Márquez Márquez, aseguró que caerá todo el peso de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables de hacer asesinado al líder juvenil del PRI en Guanajuato.

 

Asimismo, rechazó las versiones que se han desatado en torno a que hay un nuevo grupo criminal propio del Estado de Guanajuato.

 

Esto lo declaró tras acudir a la ciudad de León a anunciar acciones del programa “Renueva tu Piel” a través del cual se comenzará a mejorar la imagen de algunos de los negocios de la Zona Piel. 


08 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: