La seguridad un factor de competitividad:MMM

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Marzo de 2015 a las 19:27

​León, Gto.- En el marco del VII Simposium Mundial de Criminología y Criminalística, el gobernador, Miguel Márquez Márquez, destacó que en Guanajuato se trabaja para que la seguridad sea un factor de competitividad y de desarrollo integral para las familias. 



En Guanajuato, señaló la seguridad se atiende de forma transversal con programas de gobierno en educación, salud, deporte y el acompañamiento del compromiso de las instituciones sociales. 



Ante más de mil 200 personas de la academia, investigadores y autoridades que analizarán el tema “Desafíos para la Criminología del Nuevo Siglo: Seguridad, Migración, Crisis Humanitaria, Perspectiva de Género, Trata y Crimen Trasnacional”, el Ejecutivo hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para que asuman su vocación con un verdadero sentido de compromiso y de servicio. 



Como parte de la celebración de los 40 años de la Sociedad Mexicana de Criminología, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó la Presea Magister Humani a la Doctora Hilda Marchiori, ex Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y Académica de la Universidad de Córdoba de Argentina; así mismo reconoció con la Medalla “Alfonso Quiroz”, al académico Fernando López Díaz de León.


.Miércoles 11 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: