La Sábana Santa se despide del Parque Bicentenario

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2015 a las 15:03

Silao, Gto. La muestra temporal La Sábana Santa. Los estudios del Manto Sagrado, que desde el mes de julio del 2014 se encuentra en el Parque Guanajuato Bicentenario ha sido un éxito y el próximo 30 de enero se despide de este recinto.

 

Por tal motivo, el Parque Guanajuato Bicentenario, invita al público en general a disfrutar de las últimas semanas de la muestra, que durante los meses en que ha sido expuesta ha sido vista por miles de visitantes.

 

En esta grandiosa muestra, se aprecian los estudios forenses llevados a cabo por expertos a lo largo de 100 años, además se presenta una réplica autorizada por el Vaticano de este polémico vestigio, piezas originales como 30 denarios del siglo I, dos solidus (monedas) de los años 685 y 845 respectivamente, una lanza romana, un trozo original de la sábana montado sobre un ungüentario, entre otros.

 

Tal como se anunció desde su apertura, la muestra La sábana Santa. Los estudios de Manto Sagrado, estará en exhibición hasta el 30 de enero de 2015.

 

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario son de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, los costos de entrada son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos, miércoles entrada gratuita.

 

Con muestras como La Sábana Santa. Los estudios del Manto Sagrado, el Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento a toda la población.


Martes 06 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: