Destaca estado justicia administrativa de nivel

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2014 a las 18:13

Guanajuato, Gto.- El estado cuenta con una justicia administrativa que responde a los nuevos desafíos tecnológicos y sociales que vive nuestro estado, aseguró el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.



Durante su participación en el informe de resultados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, el funcionario estatal destacó el trabajo firme, responsable y serio que realiza este órgano en la promoción de la justicia, la legalidad y la protección de los derechos de los guanajuatenses frente a las autoridades fiscales o administrativas en el estado.



El Tribunal de lo Contencioso Administrativo es un referente nacional en la implementación de tecnologías propias que muestran a una instancia moderna y acorde a las nuevas dinámicas sociales, económicas y culturales que vivimos actualmente, además de ser el único en el País que transmite íntegramente sus sesiones del Pleno vía internet.



Antonio Salvador García López, resaltó la disposición que ha mostrado este Órgano Jurisdiccional, con la equidad de género, un tema en el que Guanajuato está siendo líder a nivel nacional y que ocupa a todas las instancias y poderes del estado.



El Tribunal de lo Contencioso Administrativo ha dado muestra de su compromiso al adherirse al Pacto para Introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición de Justicia en Guanajuato.


Lunes 15 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: