Justifican diputados negativa de adeudo

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Diciembre de 2014 a las 21:36

Guanajuato, Gto.- 11 municipios deberán buscar otras alternativas luego de que el Congreso del Estado no aprobó la solicitud de crédito de los mismos; además, también se rechazaron los 150 millones que solicitó la Jumapa de Celaya.



La Diputada y presidenta de la comisión de Hacienda y Fiscalización, la panista Karina Padilla Ávila, dio a conocer que en conjunto los préstamos sumaban mil 46 millones de pesos.



“Bajos niveles de ahorro interno, proyecciones ajustadas en materia de gasto e incrementos más optimistas en ingresos, las proyecciones de las armonizaciones no consideran oscilaciones de tasas ello modifica la estimación del balance”.



Fueron 18 los diputados del PAN que votaron en contra de los préstamos y es que dijo que no se podría dejar el adeudo a la siguiente administración.
A los municipios que se  les negó el empréstito son: Manuel Doblado, Comonfort, Acámbaro, Salvatierra, Dolores Hidalgo, Doctor Mora, Celaya, Huanímaro, Pénjamo, Villagrán, San Miguel de Allende y a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya.



En contra de la decisión de los panista, el secretario de la comisión, el priista Gerardo Zavala Procell señaló que por intereses distintos a la solvencia de los municipios, se van a dejar de hacer obras por la falta de recursos.



Jueves 04 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: