Jóvenes perredistas ADN se capacitan

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2017 a las 16:46

Texcoco, Estado de México.- Jóvenes pertenecientes a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) participaron este fin de semana en evento de capacitación y preparación de cuadros políticos a nivel nacional, realizado en esta ciudad.


Participaron 20 jóvenes de Guanajuato entre los cuales se encontraban el actual Regidor de Cortazar, Carlos Alberto Durán Rivera, el Secretario del Partido en el municipio Agustín Banda Olivares y Diego Armando Estefanía Torres.



Los jóvenes provenientes de 13 estados de la República, recibieron talleres en temas como expresión corporal, oratoria y discurso político, comunicación política y redes sociales, así como una conferencia de negociación y solución de conflictos.



Los asistentes, provenientes de entidades como Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México y por supuesto el Estado de México, se dijeron satisfechos de esta capacitación que los llevará a participar en la política de una manera más profesional.


Además, buscan incrementar la participación de los jóvenes en la política ya que las estadísticas actuales marcan que tan solo el 6% de esta población, participa en alguna Asociación Civil o en política, y de ese 6% solo entre el 2 y el 3% lo hacen por convicción, pues tampoco saben diferenciar ideologías, como derecha, centro o izquierda, por lo que es grande el trabajo a realizar.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: