Jóvenes guanajuatenses ganan viaje a Japón

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2014 a las 22:22

León, Gto.- El Secretario de Educación del estado de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, inauguró el encuentro “Rumbo a Japón 2014, edición especial”, en donde jóvenes emprendedores obtuvieron su boleto para viajar a Narita, Osaka, Kyoto, Hiroshima y Tokio, además de su reconocimiento por su esfuerzo y participación.



Antes de inaugurar el concurso, el Secretario felicitó a todos los jóvenes emprendedores de parte del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; además reconoció al país de Japón como el principal socio comercial de Guanajuato,



El concurso forma parte de los festejos de los 400 años de relación entre los países de México y Japón, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación , Sistema Único de Becas, en coordinación con Reiyukai de México A.C. premiaron a los ganadores de la convocatoria “Rumbo a Japón 2014, edición especial”.



Cabe señalar que este año 32 jóvenes conformarán la comitiva que viajará al país del Sol Naciente del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2014.



Viernes 07 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: