José Meade visita León

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Febrero de 2018 a las 13:18

León, Gto.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña estuvo de visita en la ciudad de León para realizar su acto de campaña en presencia de militantes del PRI del Estado de Guanajuato.



Fue al filo del mediodía que el precandidato Meade Kuribreña arribó a las instalaciones de un hotel conocido de la ciudad, acompañado de amigos políticos dio a un mensaje de aliento para ganar las próximas elecciones del 1 de julio.



Con batucada y porras vestidos de rojo y blanco simpatizantes estuvieron en todo momento apoyando al aspirante a la candidatura presidencial en las elecciones federales del 2018 por la coalición todos por México conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).


Pepe Meade estuvo acompañado de su esposa Juanita Cuevas y de Gerardo Sánchez García precandidato a la gubernatura del Estado de Guanajuato por el Partido Revolucionario Institucional.



Así mismo Precandidatos a la Diputación federal y locales estuvieron acompañando al ex-secretario de Hacienda y Crédito Público.


"Pepe, amigo, Guanajuato esta contigo" "Vamos a a ganar, Vamos Ganar", "amigo Pepe presidente" fueron las porras que los presentes entonaron para alentar en todo momento al candidato para darle su voto de confianza.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: