Javier Usabiaga deja la SDAyR

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Agosto de 2016 a las 23:10

Guanajuato, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció que en común acuerdo con Don Javier Usabiaga Arroyo, concluye su ciclo al frente de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural  (SDAyR), a partir del 30 de septiembre.



“Cuando invite colaborar a Don Javier, acordamos que su participación e incorporación a esta Administración sería por dos años;  agradezco su trabajo, entrega y desempeño en lo que va de esta administración”, dijo el Gobernador respecto al tema.



“Don Javier es un hombre que conoce el campo, y en ese tema es reconocido a nivel nacional por su trayectoria en el servicio público y privado. Agradezco su participación en esta Administración”, añadió.



El Gobernador del Estado señaló que en junio pasado “acordamos mutuamente el proceso de terminación de su ciclo en esta Administración a partir del primero de octubre”.



“Deseo que siga teniendo éxito en sus proyectos personales y familiares. En lo personal, agradezco la experiencia y la amistad que me ha brindado en todos estos años”, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.



Hoy gracias al trabajo de los guanajuatenses, al empeño de los productores y la gente del campo, Guanajuato es uno de los más destacados exportadores a nivel nacional y uno de los principales  exportadores en el mundo.


18 de Agosto de 2016 a las 23:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: