Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Enero del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • Corta
 
Javier Usabiaga deja la SDAyR
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 741      
   

Guanajuato, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció que en común acuerdo con Don Javier Usabiaga Arroyo, concluye su ciclo al frente de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural  (SDAyR), a partir del 30 de septiembre.



“Cuando invite colaborar a Don Javier, acordamos que su participación e incorporación a esta Administración sería por dos años;  agradezco su trabajo, entrega y desempeño en lo que va de esta administración”, dijo el Gobernador respecto al tema.



“Don Javier es un hombre que conoce el campo, y en ese tema es reconocido a nivel nacional por su trayectoria en el servicio público y privado. Agradezco su participación en esta Administración”, añadió.



El Gobernador del Estado señaló que en junio pasado “acordamos mutuamente el proceso de terminación de su ciclo en esta Administración a partir del primero de octubre”.



“Deseo que siga teniendo éxito en sus proyectos personales y familiares. En lo personal, agradezco la experiencia y la amistad que me ha brindado en todos estos años”, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.



Hoy gracias al trabajo de los guanajuatenses, al empeño de los productores y la gente del campo, Guanajuato es uno de los más destacados exportadores a nivel nacional y uno de los principales  exportadores en el mundo.


18 de Agosto de 2016 a las 23:09


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata

 

 

CELAYA

¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES