Invierten mil millones en turismo en 2014

news

Juan Daniel Moreno M. | 14 de Octubre de 2014 a las 20:58

Salvatierra, Gto.- Para el final de este año, el Gobierno de Guanajuato habrá invertido casi mil millones de pesos en materia turística, es una cifra histórica, dijo el Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez.


El jefe del poder ejecutivo reiteró que la industria turística es la segunda actividad económica de este territorio que hoy gobierna y por ello se le ha invertido de manera muy importante, explicó que el año pasado se presumía haber tenido una gran logro al haber hecho inversiones por 267 millones de pesos en materia turística pero, este año debido a lo que se necesitó por Pueblos Mágicos, ciudades patrimonio e infraestructura necesaria casi se gastarán mil millones de pesos la final de este año 2014.


Márquez Márquez expresó que gracias a los atractivos del estado y todo el esfuerzo de la sociedad junto con las autoridades Guanajuato se ha convertido en el séptimo estado más visitado de todo el país.


Apuntó que la cifra es tan alta que difícilmente se podría mantener esta inversión histórica durante los próximos años, no obstante si la dinámica del sector turismo es mejorar, no se descarta tener presupuesto muy importante para seguir mejorando o aumentado la infraestructura turística.


Martes 14 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: