Invierten 7.5 millones en la comunidad El Murciélago

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2022 a las 15:26

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- El gobierno municipal logra inversión histórica por más de 7 millones 500 mil pesos para combatir el rezago social en la comunidad de El Murciélago.

Esto lo afirmó el alcalde Fernando Gasca Almanza en el evento de inauguración y entrega de obras que se realizó en esta localidad rural ubicada al noreste del municipio.

En compañía de vecinos del lugar el primer edil santacrucense cortó el listón de apertura de la urbanización en calle Niños Héroes, que incluyó: pavimentación de arroyo vehicular, rehabilitación de drenaje y descargas domiciliarias, rehabilitación de red de agua potable y tomas domiciliarias; así como construcción de guarniciones y baquetas.

De igual manera se rehabilitó el alumbrado público, se colocaron señalamientos viales, bancas afuera del atrio del templo y se construyó un muro de concreto lavado, mismo que servirá para que la gente se siente y disfrute de este espacio público.

A su vez Fernando Gasca Almanza entregó una ampliación de agua potable en calle Aldama y ampliaciones de alcantarillado en esta misma calle, en Privada Aldama y calle Sin Nombre.

Mencionó que siguen en proceso cuatro obras más de luz y agua potable, a las cuales se sumarán en próximas fechas el inicio de otras acciones.


“Estamos cambiando el rostro de El Murciélago, beneficiando a sus más de 900 habitantes. Realizamos obras de calidad donde más se necesita. Y me da gusto venir aquí y observar el cambio que todos hemos logrado”, dijo.

En su mensaje la delegada de la comunidad María Concepción Ariza Luna reconoció y agradeció al presidente por haber cumplido con las propuestas de trabajo para esta localidad. Dijo que en los seis años anteriores no los tomaron en cuenta para nada y que hoy se ven los buenos resultados.




Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: