Interés por dinero desplaza valores panistas: Fox

news

Milagros Tadeo | 7 de Septiembre de 2014 a las 21:56

León, Gto.- El Ex Presidente de México, Vicente Fox Quezada, afirmó que en el Partido Acción Nacional predominan los intereses políticos y económicos y no los valores.
 
Indicó que los casos de corrupción y otros escándalos que han propiciado panistas es el claro ejemplo de la pérdida de los valores de ética, honestidad y responsabilidad que rigen al PAN.
 
"Tal parece que el interés del dinero, el interés de los puestos, el interés de colarse a la política, ha dominado ya el conjunto de valores que a otra generación nos guiaron y nos llevaron a entregar cuerpo y alma sin pedir nada a cambio, sin pedir sueldos ni salarios, sino a trabajar por México".
 
Señaló que los escándalos que han afectado al PAN son responsabilidad de los militantes y no de los medios de comunicación.
 
Asimismo, lamentó que el Partido Acción Nacional vaya a utilizar el “dedazo” en la designación de candidatos a puestos de elección popular en varios estados del país ya que señaló que esta es una práctica antidemocrática.
 
 “Es otra mala costumbre que estamos copiando de quienes nunca fueron democráticos y parece que el Partido Acción Nacional ha caído en la trampa de estos comportamientos que tanto criticamos en el pasado, yo sé cada que cada elección democrática requiere de un buen trabajo y comportamiento de toda la membrecía y las bases del partido”.
 
Vicente Fox señaló que todavía no aparece un liderazgo que pueda salvar al PAN del fracaso.

A pesar de ya no pertenecer a la militancia panista, el ex Presidente lamentó la situación de deterioro que se vive al interior del PAN. 


FOTO: Reforma


Domingo 07 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: