Innovan con festejo de la juventud

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2017 a las 08:53

Con el objetivo de darle un sentido distinto a los festejos de la juventud, los jóvenes panistas liderados por Briseida Magdaleno, lo festejaron siendo factores de cambio en su sociedad arrancando con su campaña permanente "Yo Brigadista" proyecto con un impacto directo hacia la sociedad, donde los jóvenes generan brigadas de servicios gratuitos de diversas ramas; como asesorías jurídicas, fiscales, atención psicológica etc. 



Pero también son jóvenes apostando por la profesionalización de jóvenes, con el arranque de "ÁgoraGto2017" en la ciudad de Abasolo, que es una serie de foros avalados y certificados por el Tecnológico de Monterrey que ayudan a los participantes a dotar de herramientas para su vida personal y profesional.



Acciones cómo estas, es como Acción Juvenil Guanajuato refrenda su compromiso de seguir trabajando por la juventud del Estado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: