Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Inician investigación por explosión en refinería
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 423      
   

León, Gto.- La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Guanajuato inició una Carpeta de Investigación por una explosión ocurrida en el interior de la refinería Ingeniero Antonio M. Amor de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Salamanca, Guanajuato. 



El Ministerio Público de la Federación inició la Carpeta de Investigación con motivo de la llamada telefónica del apoderado legal de Pemex en Salamanca, donde informó sobre una  explosión ocurrida  en el interior de la refinería Ingeniero Antonio M. Amor, el pasado 15 de marzo del año en curso, en la zona conocida como llenadoras. 



De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta, personal de Pemex y personal de otras compañías se encontraban desfogando  hidrocarburo en una de las líneas  de abastecimiento cuando ocurrió la explosión.  Motivo por el cual  personal de Pemex y de otras compañías resultaron lesionadas  y fallecidas.



Por estos hechos, se solicitaron peritajes especializados  de personal de la institución especialistas en incendio y explosiones, con el fin de determinar la causa del accidente.




Finalmente,    el Representante Social de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación en Salamanca, Guanajuato, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar las causas del accidente.


17 de Marzo de 2017 a las 14:28


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

CELAYA

Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
SECCIONES