Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Inician investigación por explosión en refinería
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 383      
   

León, Gto.- La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Guanajuato inició una Carpeta de Investigación por una explosión ocurrida en el interior de la refinería Ingeniero Antonio M. Amor de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Salamanca, Guanajuato. 



El Ministerio Público de la Federación inició la Carpeta de Investigación con motivo de la llamada telefónica del apoderado legal de Pemex en Salamanca, donde informó sobre una  explosión ocurrida  en el interior de la refinería Ingeniero Antonio M. Amor, el pasado 15 de marzo del año en curso, en la zona conocida como llenadoras. 



De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta, personal de Pemex y personal de otras compañías se encontraban desfogando  hidrocarburo en una de las líneas  de abastecimiento cuando ocurrió la explosión.  Motivo por el cual  personal de Pemex y de otras compañías resultaron lesionadas  y fallecidas.



Por estos hechos, se solicitaron peritajes especializados  de personal de la institución especialistas en incendio y explosiones, con el fin de determinar la causa del accidente.




Finalmente,    el Representante Social de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación en Salamanca, Guanajuato, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar las causas del accidente.


17 de Marzo de 2017 a las 14:28


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Aprueban Ley de Ingresos 2019 en Cortazar
Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES