Inician encuestas camino a la Gubernatura

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2016 a las 19:08

Celaya, Gto.- A poco más de dos años de que se realice el proceso electoral y así elegir a un nuevo Gobernador en el Estado; en Celaya comienzan ya las empresas encuestadoras a preguntar a la gente si conoce a varios de los nombres que ya suenan para buscar el puesto en Paseo de la Presa.


 

Habitantes de la colonia Los Olivos hicieron llegar  a la redacción de Articulo 7 comentarios en donde señalan que una encuestadora, de la cual no anotaron el nombre, ha tocado en varios domicilios y tras identificarse, comienzan a realizar preguntas entre las que se incluyen, ¿Cómo evalúan la actual administración?, ¿Cuál es el principal problema que enfrenta Celaya y el Estado?, ¿Por qué partido nunca votaría?, ¿Por cuál partido votaría el día de hoy si fueran las elecciones?, ¿Conoce algún aspirante a la gubernatura?; en total son cerca de 25 preguntas las que realizan.

 

 

Según se describe en el texto, al finalizar las preguntas se muestra una hoja en donde se incluyen los rostros de quienes ya han sido señalados de manera directa o indirecta como aspirantes a la Gubernatura, por parte del PRI se incluyen los nombres de Javier Aguirre Vizuett, Bárbara Botello, Gerardo Sánchez y Miguel Ángel Chico Herrera; por parte del PAN a Fernando Torres Graciano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Luis Alberto Villarreal García, Éctor Jaime Ramírez Barba y Humberto Andrade Quezada.


 

También incluyen preguntas que evalúan la calidad de vida del encuestado como número de cuartos de la vivienda que habitan, condiciones del piso, número de focos y autos.

 

 

La cuenta regresiva empezó para que inicie el posicionamiento de quienes buscan relevar al Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y para ello las encuestadoras ya inician con lo propio por lo que podrían ser más las colonias que sean visitadas por personal de las mismas.



3 de Agosto de 2016 a las 17:19

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: