Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Inicia construcción de Brigada de Policía Militar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 317      
   

Irapuato, Gto.- Con la colocación de la primera piedra de la construcción de la Brigada de la Policía Militar, por parte del Gobernador, Miguel Márquez Márquez y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; Guanajuato inicia uno de los proyectos de seguridad más importantes para atender las demandas de los ciudadanos de vivir en paz y sentirse seguros.



El Gobierno de Guanajuato y la SEDENA, destacó el Mandatario Estatal, firmaron el convenio que establece las bases generales de coordinación y concurrencia de recursos, para financiar la construcción y equipamiento de un nuevo cuartel militar en Irapuato.



Y también con el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, se signó la constitución del Fideicomiso de Administración e Inversión correspondiente para tal fin.



“En un año, Guanajuato tendrá un nuevo cuartel, uno de los más importante en su tipo a nivel nacional, contará con instalaciones militares y edificaciones de vivienda, en el que podrán alojarse hasta 3 mil elementos castrenses y el proyecto tendrá un costo inicial de 200 millones de pesos, el cual se potenciará con el apoyo de la iniciativa privada (...) Hoy, vemos uno de los frutos de esta coordinación, en el que es, sin duda alguna, es uno de los proyectos más importante de esta Administración, en materia de seguridad, en el cual nos sumamos todos”, puntualizó.



El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, resaltó que la construcción de la Brigada de la Policía Militar significa mayor seguridad para un estado como Guanajuato que destaca por su inversión y desarrollo.



8 de Mayo de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES