Inicia construcción de Brigada de Policía Militar

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2017 a las 00:01

Irapuato, Gto.- Con la colocación de la primera piedra de la construcción de la Brigada de la Policía Militar, por parte del Gobernador, Miguel Márquez Márquez y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; Guanajuato inicia uno de los proyectos de seguridad más importantes para atender las demandas de los ciudadanos de vivir en paz y sentirse seguros.



El Gobierno de Guanajuato y la SEDENA, destacó el Mandatario Estatal, firmaron el convenio que establece las bases generales de coordinación y concurrencia de recursos, para financiar la construcción y equipamiento de un nuevo cuartel militar en Irapuato.



Y también con el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, se signó la constitución del Fideicomiso de Administración e Inversión correspondiente para tal fin.



“En un año, Guanajuato tendrá un nuevo cuartel, uno de los más importante en su tipo a nivel nacional, contará con instalaciones militares y edificaciones de vivienda, en el que podrán alojarse hasta 3 mil elementos castrenses y el proyecto tendrá un costo inicial de 200 millones de pesos, el cual se potenciará con el apoyo de la iniciativa privada (...) Hoy, vemos uno de los frutos de esta coordinación, en el que es, sin duda alguna, es uno de los proyectos más importante de esta Administración, en materia de seguridad, en el cual nos sumamos todos”, puntualizó.



El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, resaltó que la construcción de la Brigada de la Policía Militar significa mayor seguridad para un estado como Guanajuato que destaca por su inversión y desarrollo.



8 de Mayo de 2017

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: