Informe quedó a deber: Regidor Carlos Durán

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2022 a las 13:43

Cortazar, Gto-El regidor Carlos Alberto Durán Rivera estuvo inconforme con lo que se presentó en el primer informe de gobierno del alcalde Ariel Corona.

Destacando una importante reducción de becas que este año fueron entregadas u donde muchos estudiantes se quedaron sin ese apoyo.

Aunado a esto el regidor señaló que no se ha aprobado el consejo de educación, el cual es fundamental para ver temas de instituciones educativas que presentan diversos problemas, en Cañada de Caracheo, La Huerta y en la Telesecundaria de la Calzada.

“El tema de educación, no se ha aprobado el consejo, de educación, no se va alcanzar a aprobar el consejo, hemos tenido problemáticas, en escuelas como en Cañada, La Huerta, donde han existido diferentes inconvenientes, de diferentes escuelas, también en la Telesecundaria de La Calzada y bueno, yo creo que es importante que ese consejo este trabajando, fueron solamente 2600 becas a comparación del año pasado que supuestamente fueron 5 mil, este año fueron 2600 más 500 de prepa y universidad que están compartidas con el estado”.

En cuanto a la dirección de desarrollo económico, el regidor señaló que en su informe únicamente se presentan actividades del año pasado, que fueron gestionadas por la administración anterior.

La falta de atención personalizada al ciudadano ya que el programa alcalde en tu colonia únicamente se realizó dos veces en el año, así como el uso de la dirección de comunicación social para promoción personal de algunos funcionarios.




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: