Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Inauguran Parador José Alfredo Jiménez
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 566      
   
Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con la finalidad de promover, difundir y comercializar la gastronomía y artesanías del municipio de Dolores Hidalgo, C.I.N., el Gobernador, Miguel Márquez Márquez inauguró el Parador Turístico “José Alfredo Jiménez”.



Con ésta nueva infraestructura turística, que tuvo una inversión concurrente cercana a los 15 millones de pesos, Dolores Hidalgo “Pueblo Mágico”, mostrará la riqueza cultural de la zona, afirmó el Mandatario.



“Guanajuato se consolida en materia de turismo a nivel nacional, y este nuevo espacio representa un nuevo atractivo turístico para nuestro estado.



El turismo sigue creciendo, de 2012 a 2015, recibimos en Guanajuato 65.7 millones de visitantes nacionales y extranjeros, y en el primer semestre del 2016 el número de visitantes a crecido un 10 por ciento con respecto al 2015, esto significa que sigue siendo atractivo Guanajuato”, resaltó el Ejecutivo del Estado.



El Parador Turístico José Alfredo Jiménez cuenta con: 32 locales comerciales, estacionamiento, terraza, áreas de jardín, sanitarios, hay empresas que ofrecen artesanías, nieves, mayólica, alfarería, talavera, muebles coloniales, dulcería, gastronomía, temazcal, y operadores turísticos.




Ésta nueva infraestructura turística se suma a los grandes atractivos turísticos que representan la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores, Casa Museo de José Alfredo Jiménez y Museo Casa Hidalgo.



También se suma, este Parador Turístico, a los ya existentes en la entidad: Corralejo en Pénjamo, Mineral de Pozos en San Luis de la Paz y Sangre de Cristo en Guanajuato.



En el evento estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; el Alcalde de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López; y el Director General de Fondos Guanajuato y de Financiamiento, Carlos Ramón Romo Ramsden.


2 de Agosto de 2016 a las 16:00

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES