Inaugura Peña Nieto autopista León - Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Septiembre de 2015 a las 19:47

Silao, Gto.-El presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Miguel Marquez Marquez inauguraron esta mañana la nueva  autopista  León - Salamanca, la cual permitirá ahorrar tiempos para llegar a estas ciudades  y la cual generó mil empleos directos y mas de 2,500 indirectos.




Este tramo carretero de 79 kilómetros cuenta con 4 entronques a desnivel, 15 puentes peatonales, 12 cámaras de vigilancia las 24 horas del dia asi como 54 telefonos de emergencia.




Este evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la caseta del Puerto Interior la cual desde temprana hora se encontraba custodiada mediante un fuerte dispositivo de seguridad del estado mayor presidencial.




El mandatario Federal durante su discurso habló que durante su mandato se seguirá  onstruyendo un mejor México junto con todos los estado de la republica mexicana, sin importar los colores partidarios.




Por su parte el mandatario Estatal indicó que esta nueva carretera federal  detonará la economía de Guanajuato ya que servirá para el trasladado de mercancías y que seran una gran ayuda para los municipios de Salamanca, Irapuato, Silao y León.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: