Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Inaugura Márquez expo textil 2017
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 305      
   

Moroleón, Gto.- Con el objetivo de acercar la maquinaria, servicios y proveeduría, para optimizar procesos, mejorar de  calidad de las prendas y reactivar la economía de la zona sur del Estado, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; inauguró la Expo Suministro Textil 2017, el evento más grande y completo del sector textil a nivel nacional.



“La industrial del textil cuenta con el respaldo de la Administración Estatal para consolidarse como un sector innovador, moderno y competitivo; estamos apoyando a ésta industria con más tecnología, capacitación y financiamiento”, destacó el Mandatario Estatal.



Del 25 al 27 de Abril en la ciudad de Moroleón, se esperan más de 7 mil visitantes, la Expo Suministro Textil tiene 6 pabellones especializados, 170 stands y cuenta con la participación de 80 expositores.



Más de 800 MIPyMES del sector textil–confección serán apoyadas con el acercamiento de maquinaria e innovación en los procesos de producción, los visitantes encontrarán en la exposición: maquinaria y textil, equipo de corte y confección, telas, telas no tejidas, maquila, fibras e hilos, suministros, accesorios y avíos.



“Estamos apoyando el desarrollo de la Plaza Textil Metropolitana, el cual dará mucha vida a este sector empresarial, y se tiene el proyecto del acceso peso a peso entre el Estado y Municipio de Moroleón con un monto de 5 millones de pesos”, destacó.



 La industria textil–confección aporta 2.4 por ciento del valor agregado al sector manufacturero, se tienen registradas 2 mil 884 empresas del sector textil y confección en la entidad.



Gobierno del Estado trabajo con la CANAIVE Delegación Guanajuato en proyectos como: puntos de venta, centro de diseño y entrenamiento, investigación de mercados, laboratorio de Muestras y en la Plaza Textil Metropolitana.



En el evento estuvieron presentes los Alcaldes de Moroleón, Jorge Ortiz Ortega; de Uriangato, Carlos Guzmán Camarena y de Yuriria, Luis Gerardo Gaviña González; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco; el Director General del IECA, Juan Carlos López Rodríguez; el Director de Fondos Guanajuato, Carlos Ramón Romo Ramsden; el Director de COFOCE, Luis Ernesto Rojas Ávila y la Presidenta de AMMJE Capítulo Moroléon-Uriangato-Yuriria, Martha Zavala y Alfonso Valdés Rocha, Presidente del Clúster de Moda.


25 de Abril de 2017 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
Con voto del PAN ex dirigente del PRI es Contralor
Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES