Inaugura Gobernador carreteras en San Pancho

news

Reportero A7 | 10 de Agosto de 2015 a las 20:04

San Francisco del Rincón, Gto.- En beneficio de más de 500 habitantes de Las comunidades: Muralla del Cadillal, El Guaje, La Esperanza, Tejocote, Canales, Los Placeres y San Antonio el Alto, el gobernador Miguel Márquez Márquez, puso en marcha la II etapa del camino La Muralla del Cadillal-El Guaje.




Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, la construcción de este camino permitirá a los habitantes de esta zona de San Francisco del Rincón contar con una ruta más rápida y segura, que además permita el acceso de servicios de salud, insumos, productos agrícolas y una mejor comunicación con la cabecera municipal.




La obra comprende 2.84 kilómetros de camino a base de concreto asfáltico, redes de drenaje, colocación de señalamientos viales horizontales y verticales. Además se construirán gazas de acceso y salida.




“Siempre un camino representa progreso, posibilidades de mejora en la calidad de vida, que las comunidades más lejanas también tengan derecho a mejores condiciones, es una obra muy necesaria que facilita la prestación de servicios”.




Juan Ornelas Murillo habitante de la comunidad El Tejocote y trabajador de la obra, destacó que la construcción de la obra será de gran ayuda para facilitar el traslado de las personas y el acceso a los servicios.




“Vamos a tener un buen camino para salir a las tienditas que están en la zona, estamos muy alejados y con este camino vamos a tener un buen servicio, y principalmente que soy un beneficiado con esta obra que me da trabajo”.




En el evento estuvieron presentes el alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña; el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Leoncio Pineda Godos.




10 de Agosto de 2015 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: