Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Improvisada propuesta de escuela militarizada:PVEM
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 191      
   

Celaya, Gto.- El Candidato a la Gubernatura por el PVEM (Patido Verde Ecologista de México), Felipe Camarena calificó como improvisada la propuesta de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Candidato a Gobernador por la coalición "Por Guanajuato al Frente" de poner en marcha escuelas militarizadas. 



El Candidato refirió que el tema de escuelas militarizadas como se hizo en Nuevo León fue para disiplinar a los jóvenes que aspiran a llegar a las fuerzar armadas y lo que dice el candidato oficial es que se tiene el afán de crear policías, cuando para eso existes áreas como el INFOPOL (Instituto de Formación Policial) y el INFOSPE (Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado).



"Mira yo creo que esa es una propuesta simple y sencillamente sacada de la nada en el sentido de improvisar, que ese es el problema que tenemos en Guanajuato, no tener el mayor conocimiento de lo que significa la seguridad para los guanajuatenses".


El candidato del verde lamentó que ya no solo a nivel nacional sino también internacional se reconozca a Guanajuato por los índices de violencia que presentan.


"Es algo que ojalá y llegue bien a los oídos del Gobernador y realmente ponga la atención debida que necesita la seguridad en Guanajuato y que no seamos señalados ahora a nivel internacional por este problema tan severo".



Así lo opinó luego de su visita al mercado Cañitos donde recorrió los pasillos acompañado de la Candidata a la Alcaldía Ana Laua Hernández, donde escucharon a los comerciantes.


4 de Mayo de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES