Improvisada propuesta de escuela militarizada:PVEM

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2018 a las 20:15

Celaya, Gto.- El Candidato a la Gubernatura por el PVEM (Patido Verde Ecologista de México), Felipe Camarena calificó como improvisada la propuesta de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Candidato a Gobernador por la coalición "Por Guanajuato al Frente" de poner en marcha escuelas militarizadas. 



El Candidato refirió que el tema de escuelas militarizadas como se hizo en Nuevo León fue para disiplinar a los jóvenes que aspiran a llegar a las fuerzar armadas y lo que dice el candidato oficial es que se tiene el afán de crear policías, cuando para eso existes áreas como el INFOPOL (Instituto de Formación Policial) y el INFOSPE (Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado).



"Mira yo creo que esa es una propuesta simple y sencillamente sacada de la nada en el sentido de improvisar, que ese es el problema que tenemos en Guanajuato, no tener el mayor conocimiento de lo que significa la seguridad para los guanajuatenses".


El candidato del verde lamentó que ya no solo a nivel nacional sino también internacional se reconozca a Guanajuato por los índices de violencia que presentan.


"Es algo que ojalá y llegue bien a los oídos del Gobernador y realmente ponga la atención debida que necesita la seguridad en Guanajuato y que no seamos señalados ahora a nivel internacional por este problema tan severo".



Así lo opinó luego de su visita al mercado Cañitos donde recorrió los pasillos acompañado de la Candidata a la Alcaldía Ana Laua Hernández, donde escucharon a los comerciantes.


4 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: