Implementan operativo Guadalupe - Reyes en Comonfort

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2022 a las 14:12

Comonfort;Gto.-El operativo “Guadalupe - Reyes 2022-2023”, se puso en marcha en el municipio, el alcalde Claudio Santoyo Cabello, dio el banderazo de arranque.

Al evento que se celebró en la explanada de Guadalupe, asistió su esposa Brenda Gámez Silva, así como integrantes del Honorable Ayuntamiento, personal de Protección Civil, Salud, Bomberos, Tránsito y Transporte, Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena.

Con la coordinación de los tres órdenes de gobierno fueron desplegados los elementos pertenecientes a diferentes instituciones, así como de corporaciones policiacas, de rescate y auxilio que estarán participando en el programa “Guadalupe – Reyes”, el cual tiene por objetivo sumar esfuerzos en materia de seguridad y prevención para la presente temporada decembrina.

El alcalde Claudio Santoyo Cabello, acompañado de regidores, titulares de las diferentes dependencias, dio el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe-Reyes” que comenzó hoy 2 de diciembre y concluirá el 6 de enero del 2023.

“Es de suma importancia para los comonforenses, paisanos y turistas que visitan nuestro pueblo mágico, dar cumplimiento a los reglamentos de seguridad y vialidad, para lograr un saldo blanco”.

“Así mismo agradezco a las instancias federales, estatales y municipales en materia de salud, seguridad, vialidad y de protección civil su apoyo, disposición y conocimiento, para tener unas fiestas, libres de accidentes y emergencias”, expresó el presidente Claudio Santoyo Cabello.

El director de Protección Civil, Jorge Montecillo Labrada, mencionó que será un trabajo en conjunto para realizar una buena labor a favor de la sociedad comonforense y de los visitantes al Pueblo Mágico, y con ello obtener buenos resultados en el operativo “Guadalupe – Reyes 2022 – 2023”.




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: