Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Honda suspende operaciones ante COVID-19
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 472      
   

Celaya, Gto. - La automotriz japonesa Honda anunció este miércoles que suspenderá operaciones en plantas armadoras de autos y que hacen tren motriz en Norteamérica, la cual incluye sus fábricas ubicadas en Celaya, Guanajuato.

En un comunicado, la empresa destacó que esto es por la disminución anticipada en la demanda del mercado relacionada con el impacto económico de la pandemia de coronavirus.

“Honda suspenderá la producción durante seis días a partir del 23 de marzo, con planes actuales para volver a la producción el martes 31 de marzo. Las plantas de transmisión y motores de Honda en América del Norte que prestan servicio a las plantas automotrices de Honda también suspenderán la producción por el mismo período de tiempo. Honda reducirá la producción en aproximadamente 40 mil vehículos durante estos seis días”, indicó.

Refieren que a medida que evolucione el impacto en el mercado de la situación cambiante de COVID-19, Honda continuará evaluando las condiciones y haciendo ajustes adicionales según sea necesario.

“Al emprender este ajuste de producción, Honda continúa administrando su negocio cuidadosamente a través de un enfoque medido de las ventas que alinea la producción con la demanda del mercado”, explicó.

Durante este tiempo, Honda continuará pagando por completo a todos sus asociados. Aproximadamente 27 mil 600 asociados de Honda en América del Norte se verán afectados por esta suspensión temporal de la producción.

Además, la automotriz japonesa utilizará este tiempo para continuar la limpieza profunda de sus instalaciones de producción y áreas comunes para proteger aún más a los trabajadores cuando regresen a las plantas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN

 

 

CELAYA

Reactiva Secretaría de Salud esterilización gratui
Con 20 millones de Fideicomiso Ciudad Industrial
Celaya llega a 149 decesos por COVID-19
Nuevos formatos para informe y festejos patrios
Gastan 69% de recursos del Fortaseg en uniformes
Señalizan Ciudad industrial y recibe donación
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES