Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Homenajean a Ricardo Torres Origel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 447      
   

Guanajuato, Gto.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, reconoció el compromiso humanista y el trabajo por el bien común que el Diputado Local, Ricardo Torres Origel, siempre impulsó con congruencia, generosidad y combatividad, en su papel como padre de familia, maestro, político, compañero y amigo. 




Al participar con autoridades del Poder Legislativo y Judicial de Guanajuato, en un Homenaje Póstumo en memoria del legislador leonés en el Congreso del Estado; el Ejecutivo destacó que fue un ser humano ejemplar, que encontró en el humanismo, en la defensa del bien común y en la dignidad de la persona, su trinchera y su razón de ser como servidor público.




“A pesar de la adversidad de las circunstancias, Ricardo nunca perdió la esperanza de una sociedad más justa y más desarrollada, que viviera los valores del humanismo trascendente, más educada y más libre. 




Y a ello se dedicó todos los días de su existencia.Resaltó su primera vocación como maestro, “Ricardo siempre fue un educador. Para los que tuvimos el honor y la oportunidad de estar cerca de él sabemos que su mayor compromiso siempre fue con las nuevas generaciones, a las que él apostaba, con la claridad de que era la única manera de garantizar el futuro.




Fue un mentor que enseñó con el ejemplo y con la verdad; porque para él, la verdad era el camino de la libertad. Ahí también encontramos el legado de Ricardo: en su contribución a la formación de generaciones de hombres y mujeres de bien”.




El Ejecutivo del Estado enfatizó el liderazgo de Torres Origel, ejemplo de ello fue su trayectoria como político, realizando tareas de Secretario de Gobierno, Senador y Diputado, en donde siempre buscó el consenso por el bien de Guanajuato.“Controvertido sí, como todos los hombres apasionados por una causa, que se rebelan contra la injusticia, la ignorancia, la desidia y la indiferencia. Sin dobleces, franco y claro.




A nombre del pueblo de Guanajuato vuelvo a extender mis condolencias a la familia Torres Calleja. Que el amor de Ricardo por Guanajuato, nos inspire a todos los servidores públicos a dar lo mejor de nosotros mismos y a seguir trabajando, sobre todo, por las familias que más lo necesitan.




Que el legado de vida del Diputado Ricardo Torres Origel reavive los ideales de seguir luchando por Guanajuato y por México. 




Vivimos tiempos difíciles, tiempos en los que hasta los ideales escasean. Que el espíritu combativo de Ricardo nos motive y sea ejemplo para seguir trabajando con unidad, con pasión y con entrega, como él lo hubiera querido seguir haciendo”, concluyó el Gobernador de Guanajuato.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo
SECCIONES