Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Homenajean a Ricardo Torres Origel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 415      
   

Guanajuato, Gto.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, reconoció el compromiso humanista y el trabajo por el bien común que el Diputado Local, Ricardo Torres Origel, siempre impulsó con congruencia, generosidad y combatividad, en su papel como padre de familia, maestro, político, compañero y amigo. 




Al participar con autoridades del Poder Legislativo y Judicial de Guanajuato, en un Homenaje Póstumo en memoria del legislador leonés en el Congreso del Estado; el Ejecutivo destacó que fue un ser humano ejemplar, que encontró en el humanismo, en la defensa del bien común y en la dignidad de la persona, su trinchera y su razón de ser como servidor público.




“A pesar de la adversidad de las circunstancias, Ricardo nunca perdió la esperanza de una sociedad más justa y más desarrollada, que viviera los valores del humanismo trascendente, más educada y más libre. 




Y a ello se dedicó todos los días de su existencia.Resaltó su primera vocación como maestro, “Ricardo siempre fue un educador. Para los que tuvimos el honor y la oportunidad de estar cerca de él sabemos que su mayor compromiso siempre fue con las nuevas generaciones, a las que él apostaba, con la claridad de que era la única manera de garantizar el futuro.




Fue un mentor que enseñó con el ejemplo y con la verdad; porque para él, la verdad era el camino de la libertad. Ahí también encontramos el legado de Ricardo: en su contribución a la formación de generaciones de hombres y mujeres de bien”.




El Ejecutivo del Estado enfatizó el liderazgo de Torres Origel, ejemplo de ello fue su trayectoria como político, realizando tareas de Secretario de Gobierno, Senador y Diputado, en donde siempre buscó el consenso por el bien de Guanajuato.“Controvertido sí, como todos los hombres apasionados por una causa, que se rebelan contra la injusticia, la ignorancia, la desidia y la indiferencia. Sin dobleces, franco y claro.




A nombre del pueblo de Guanajuato vuelvo a extender mis condolencias a la familia Torres Calleja. Que el amor de Ricardo por Guanajuato, nos inspire a todos los servidores públicos a dar lo mejor de nosotros mismos y a seguir trabajando, sobre todo, por las familias que más lo necesitan.




Que el legado de vida del Diputado Ricardo Torres Origel reavive los ideales de seguir luchando por Guanajuato y por México. 




Vivimos tiempos difíciles, tiempos en los que hasta los ideales escasean. Que el espíritu combativo de Ricardo nos motive y sea ejemplo para seguir trabajando con unidad, con pasión y con entrega, como él lo hubiera querido seguir haciendo”, concluyó el Gobernador de Guanajuato.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES