Heladas en zonas altas de Guanajuato

news

Reportero A7 | 16 de Enero de 2018 a las 10:59

Guanajuato, Gto.- Se prevé cielo nublado con mañana y noche frías, así como algunas heladas en zonas altas y serranía estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 



De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el frente frio número 23 y su masa de aire polar favorece ambiente gélido y bajas temperaturas en gran parte del territorio; además, heladas y bancos de niebla en estados del norte, noreste, centro y oriente, así como caída de aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Evento “Norte” propicia rachas, vientos fuertes con lluvias en Veracruz y Tamaulipas por la tarde-noche. 



Para el estado de Guanajuato, se prevé cielo parcialmente nublado, con mañana y noche frías; así como heladas matutinos en zonas montañosas, con día ligeramente templado. Habrá viento soplando de dirección variable acompañado con rachas de moderadas a fuertes. 



Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 20° a 22° C, y las mínimas de -01° a 00° C. 



Mientras que para la zona centro y sur las máximas irán de 23 a 25°c y las mínimas irán de 09 a 11°C.



16 de Enero de 2018 a las 10:58

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: