Hacen homenaje a Roberto Pérez con programa de becas municipales

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2022 a las 21:59

Apaseo el Grande, Gto.- El Presidente Municipal, Chelis oliveros Usabiaga, presentó ante la ciudadanía apaseense el Programa de Becas Municipales “Roberto Pérez”, con una inversión de 2 millones de pesos, que atenderá a niños de educación básica, media superior y superior, personas con discapacidad, madres solteras y deportistas destacados.
 
Como un homenaje a Roberto Pérez Ángeles, un luchador social que fue asesinado durante el pasado proceso electoral, fue nombrada esta beca que busca incentivar la formación educativa y apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.
 
El Alcalde, señaló en su mensaje que no hay mejor elemento para la construcción de paz, que la educación.
 
Este programa coordiinado por la Dirección de Desarrollo Social, abrirá ventanilla para el proceso de selección durante agosto y septiembre.
 
Los incentivos económicos serán entregados bimestralmente con los siguientes montos:

Primaria 400 pesos

Secundaria 600 pesos

Media superior 750 pesos

Superior 900 pesos

Educación especial 400 pesos

 
Este programa contemplará también a estudiantes que presentan alguna condición de discapacidad o en tratamiento, e hijos de madre o padre recluso que se encuentren inscritos en una institución escolar pública o privada.
 
 




Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: