Habrá lunes ciudadano en Jaral

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2022 a las 12:29

Jaral del Progreso;Gto.-El gobierno que encabeza el Presidente José González Ojeda, pondrá en marcha a partir del 24 de enero el programa “Lunes Ciudadano”, mediante el cual se buscará atender y resolver las problemáticas que hagan saber personalmente la población, en la que participarán todos los titulares de las direcciones que conforman la administración, para que de esta forma se puedan agilizar los tiempos de respuesta de las peticiones que se reciban.



El edil González Ojeda señaló que la atención será de manera general, no enfocándose solamente a la población de cabecera municipal y comunidades, sino también a sectores como lo son planteles educativos, asociaciones o agrupaciones del municipio que tengan alguna petición o solicitud de apoyo en materia de obra pública.



“El objetivo es atender las peticiones de los ciudadanos para apoyarles en la resolución de sus trámites e inquietudes, ya sea a través de alguna de las direcciones de la administración o en caso de ser necesario darle atención y seguimiento personalmente su servidor”, declaró el presidente municipal José González Ojeda.



La forma en como funcionará este programa será mediante el registro de cada una de las peticiones que se reciban durante ese día, en la que se indicará la dirección o dependencia responsable de dar seguimiento y solución al tema, para que en de forma posterior se confirme como atendida la solicitud ciudadana.




Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: