Habla Robin tras derrota en Rusia

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2018 a las 13:50

Celaya, Gto.- Ante su derrota en Rusia, Robinson Castellanos, boxeador celayense, lamentó el resultado obtenido la semana pasada, sin embargo, dijo que el estar 6 meses inactivo le afectó, así mismo los cambios de horario pudieron llegar a afectar su pelea, será en el mes de diciembre cuando nuevamente pelee para determinar si seguirá o no en el ring. 



"Lamentable el resultado, debo pensar bien que fue lo que nos afecto, no había estado tanto tiempo inactivo, esta vez fueron 6 meses inactivo, debo checar el regresar, si nos afecto el cambio de horario, estar checado detalles, yo me sentía bien hasta que empecé a sentir golpes, siempre en una pelea doy buenos combates y esta vez ya me sorprendí". 



El boxeador celayenses, precisó que no descarta llevar a cabo una pelea mas en el mes de diciembre de ahí se podría determinar que seguirá en su carrera. 



Sin dar mayores detalles, el celayense, dijo que entrenará a marchas forzadas para continuar con su preparación este próxima semana, aumentar la resistencia y velocidad. 


"Tengo que hacer una pelea más y ver que fue lo que paso si realmente ya es la edad o todavía puedo seguir, tengo que dar primero los puntos, si fui afectado por las circunstancias o ver si ya no puedo, quiero saber si puedo seguir". 

27 de Agosto de 2018 a las 13:46

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: