Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Octubre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Habla Robin tras derrota en Rusia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 271      
   

Celaya, Gto.- Ante su derrota en Rusia, Robinson Castellanos, boxeador celayense, lamentó el resultado obtenido la semana pasada, sin embargo, dijo que el estar 6 meses inactivo le afectó, así mismo los cambios de horario pudieron llegar a afectar su pelea, será en el mes de diciembre cuando nuevamente pelee para determinar si seguirá o no en el ring. 



"Lamentable el resultado, debo pensar bien que fue lo que nos afecto, no había estado tanto tiempo inactivo, esta vez fueron 6 meses inactivo, debo checar el regresar, si nos afecto el cambio de horario, estar checado detalles, yo me sentía bien hasta que empecé a sentir golpes, siempre en una pelea doy buenos combates y esta vez ya me sorprendí". 



El boxeador celayenses, precisó que no descarta llevar a cabo una pelea mas en el mes de diciembre de ahí se podría determinar que seguirá en su carrera. 



Sin dar mayores detalles, el celayense, dijo que entrenará a marchas forzadas para continuar con su preparación este próxima semana, aumentar la resistencia y velocidad. 


"Tengo que hacer una pelea más y ver que fue lo que paso si realmente ya es la edad o todavía puedo seguir, tengo que dar primero los puntos, si fui afectado por las circunstancias o ver si ya no puedo, quiero saber si puedo seguir". 

27 de Agosto de 2018 a las 13:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas

 

 

NOTA-ROJA

Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta
Balean a Director de PC en Tarimoro
Desmembrado lo abandonan en cascarón de tv
Tres calcinados en Sauz de Villaseñor
  • dh i
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES