Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Marzo del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Habla Robin tras derrota en Rusia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 363      
   

Celaya, Gto.- Ante su derrota en Rusia, Robinson Castellanos, boxeador celayense, lamentó el resultado obtenido la semana pasada, sin embargo, dijo que el estar 6 meses inactivo le afectó, así mismo los cambios de horario pudieron llegar a afectar su pelea, será en el mes de diciembre cuando nuevamente pelee para determinar si seguirá o no en el ring. 



"Lamentable el resultado, debo pensar bien que fue lo que nos afecto, no había estado tanto tiempo inactivo, esta vez fueron 6 meses inactivo, debo checar el regresar, si nos afecto el cambio de horario, estar checado detalles, yo me sentía bien hasta que empecé a sentir golpes, siempre en una pelea doy buenos combates y esta vez ya me sorprendí". 



El boxeador celayenses, precisó que no descarta llevar a cabo una pelea mas en el mes de diciembre de ahí se podría determinar que seguirá en su carrera. 



Sin dar mayores detalles, el celayense, dijo que entrenará a marchas forzadas para continuar con su preparación este próxima semana, aumentar la resistencia y velocidad. 


"Tengo que hacer una pelea más y ver que fue lo que paso si realmente ya es la edad o todavía puedo seguir, tengo que dar primero los puntos, si fui afectado por las circunstancias o ver si ya no puedo, quiero saber si puedo seguir". 

27 de Agosto de 2018 a las 13:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

León tiene primer Hospital COVID19 en México
Anuncian paquete económico ante Coronavirus
En cinco días estará hospital para atender COVID-1
Toyota suspende producción como prevención
Honda suspende operaciones ante COVID-19
Confirman dos casos de coronavirus en León

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES