Habilitarán blindaje electoral

news

Milagros Tadeo | 19 de Agosto de 2014 a las 23:04

León, Gto.- La titular de la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Isabel Ticono Torres, anunció que ante la cercanía del proceso electoral y la intención de algunos funcionarios estatales por contender por algún puesto de elección popular en breve se habilitará el programa estatal de blindaje electoral.


Explicó que el objetivo de este programa es generar que los funcionarios no utilicen recursos públicos para la promoción de su imagen.


"Efectivamente nuestra obligación es vigilar el uso de recursos y evitar que los recursos de programas no se desvié, en ese sentido nosotros tenemos el programa de blindaje electoral, que así como todas las dependencias de gobierno federal trabaja, nosotros lo vamos a comenzar a trabajar desde ya por llegar " 


Advirtió que se notificara a cada uno de los funcionarios públicos para que actúen conforme a las normatividades que rigen a los servidores públicos, ya que de lo contrario se procederá a sancionarlos de acuerdo a las fallas que cometan.


19 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: