Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Guanajuato y Michoacán ven acuerdo de Seguridad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 636      
   

Morelia, Michoacán.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció que en estos días se firmará el acuerdo de seguridad regional con Michoacán.



“En estos días estamos por firmar un convenio de colaboración regional, para lo cual, ya estamos revisando la propuesta que nos envió el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez”, agregó el Mandatario al final del Primer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.



Márquez Márquez reconoció el trabajo que ha desempeñado su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles, en este primer año de su gestión. “Hemos hecho una excelente relación con el gobernador de Michoacán, estamos trabajando algunos temas en conjunto como innovación y seguridad”.



A parte de estos temas, coincidimos con Michoacán en impulsar el turismo, para que ambas entidades sean atractivos para los turistas nacionales e internacionales, resaltó.



“Reitero mi felicitación al gobernador Silvano Aureoles por este primer año de su gestión, enhorabuena”, apuntó Márquez Márquez.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES