Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Guanajuato unido con los migrantes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 430      
   

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez dijo que hoy más que nunca hay que estar unidos con los Migrantes Guanajuatenses ante las acciones que pretende realizar el presidente estadounidense Donald Trump que no respeta y que no tiene límites.


Por lo que indicó que el Instituto del Migrante debe de fortalecerse cada día más por lo que en los próximos meses el mandatario  estatal podría estar inaugurando la "Casa Guanajuato California" que está en Los Ángeles.


"Lo mismo nos ofende hace medio año, lo vuelve hacer hace un mes, toma posesión y lo ratifica y ayer nos lo vuelve a demostrar con la situación del muro".


Y es que este miércoles el Presidente Estadounidense Donald Trump firmó una orden ejecutiva para iniciar la construcción del muro fronterizo con México.


Además de que el mandatario también dispuso la creación de nuevos centros para detener inmigrantes no autorizados en la frontera sur, así como la reactivación de un programa federal para agilizar deportaciones.


"Vamos a seguir apostando en defensa de nuestros migrantes y ante las situaciones que plantea el presidente estadounidense con mayor razón vamos a seguir apoyando a nuestros migrantes".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
Guardia nacional llega en Junio, Estado prioridad
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES