Guanajuato unido con los migrantes

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2017 a las 17:15

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez dijo que hoy más que nunca hay que estar unidos con los Migrantes Guanajuatenses ante las acciones que pretende realizar el presidente estadounidense Donald Trump que no respeta y que no tiene límites.


Por lo que indicó que el Instituto del Migrante debe de fortalecerse cada día más por lo que en los próximos meses el mandatario  estatal podría estar inaugurando la "Casa Guanajuato California" que está en Los Ángeles.


"Lo mismo nos ofende hace medio año, lo vuelve hacer hace un mes, toma posesión y lo ratifica y ayer nos lo vuelve a demostrar con la situación del muro".


Y es que este miércoles el Presidente Estadounidense Donald Trump firmó una orden ejecutiva para iniciar la construcción del muro fronterizo con México.


Además de que el mandatario también dispuso la creación de nuevos centros para detener inmigrantes no autorizados en la frontera sur, así como la reactivación de un programa federal para agilizar deportaciones.


"Vamos a seguir apostando en defensa de nuestros migrantes y ante las situaciones que plantea el presidente estadounidense con mayor razón vamos a seguir apoyando a nuestros migrantes".

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: