Guanajuato "Rey de huachicol": Sheffield

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2018 a las 19:44

Cortazar, Gto.- El candidato a la gubernatura por la coalición de Morena, Encuentro Social y PT, Ricardo Sheffield, dijo este viernes que el gobierno de Miguel Márquez está fallido en seguridad y es el primero en cantidad de muertos.



En su recorrido por esta ciudad, de la que dijo es la segunda vez, el candidato de Morena estuvo acompañado de José Antonio Franco aspirante a diputado federal por el distrito 10 y de Luisa Presa, a la Presidencia Municipal.



En entrevista con los medios, Sheffield dijo que se requiere votar por un cambio para lograr la seguridad, “antes de que acabe con nosotros”.



Luego dijo que en Guanajuato “somos el rey del huachicol, porque aquí está la joya de la corona del huachicol, porque ya se “exporta” gasolina robada a todos los estados al rededor de Guanajuato y esto ya es una vergüenza”.



Dijo que la delincuencia común está descontrolada, “porque hay un robadero de bicicletas, celulares, robos a casa habitación y a comercios, no hay municipio en el que no haya “robadera”, porque Miguel Márquez perdió totalmente el control”.



Y señaló que “ya hay reportes internacionales que señalan que en Guanajuato ha fallado la seguridad completamente y somos, tristemente el estado número uno del país, por el número de muertos”.



Invitó a la ciudadanía a votar el primero de julio, y después hizo un recorrido por el mercado Hidalgo, en el que saludó a los locatarios, para después presidir una reunión en el tianguis de la Central.


4 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: