Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Guanajuato presente en tianguis turístico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 426      
   
Guadalajara, Jalisco.- En el marco de la Edición 41 del Tianguis Turístico 2016, la Organización Internacional de Turismo Social destacó el impulso de Guanajuato a políticas públicas en materia de turismo inclusivo.




Asimismo, Guanajuato firmó convenio de colaboración para formar parte de la Red Mexicana de Turismo Accesible e Inclusivo.También se hizo la entrega, de parte del Gobernador, Miguel Márquez Márquez y José Grimaldo Colmenero, Director General del INGUDIS, a las autoridades del estado de San Luis Potosí, la estafeta para el desarrollo del Segundo Congreso Internacional de Turismo Inclusivo.




“La primera sede de turismo inclusivo fue Guanajuato, y hoy le damos la estafeta a San Luis Potosí”, destacó el Mandatario Estatal.




El Turismo Inclusivo permite la igualdad de oportunidades entre todas las personas para desarrollar la totalidad de las acciones que componen la actividad turística de una manera segura, cómoda, autónoma y normalizada.




Con el apoyo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Guanajuato realizó el Primer Congreso Internacional de Turismo Inclusivo, a fin de generar conciencia de inclusión en las empresas del sector turístico, en las instituciones que interactúan con personas con discapacidad, en los estudiantes de carreras afines al turismo, en las personas con discapacidad, sus familias, en las organizaciones que las representan y en el público interesado.




 “El objetivo es generar destinos turísticos para todos, con la participación de empresas prestadoras de servicios e instancias gubernamentales”, destacó José Grimaldo Colmenero, Director General del INGUDIS.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
Con voto del PAN ex dirigente del PRI es Contralor
Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES