Guanajuato no pone topes a sueldos de trabajadores

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 20:58

Celaya, Gto.- El Gobierno del estado no limita los sueldos altos a los trabajadores por parte de las grandes inversiones, así lo señaló el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez.



Lo anterior ante la pregunta de que si programas como Bécate que implementa el Gobierno Estatal han sido un freno o tope para que los sueldos no crezcan pues con dicho programa el Gobierno de Guanajuato absorbe la mitad de la nómina de empresas como Mazda.



"Eso ya lo hemos aclarado, los sueldos cumplen con todas las obligaciones legales, con todas las prestaciones y bueno yo lo he comentado, aquí día a día tienen ir mejorando  los sueldos, las prestaciones, esto te va hablando de las competencias efectivamente mejores, nosotros no ponemos topes, sería un error, al contrario queremos que cada día mejore la economía para los guanajuatenses".



El Gobernador insistió en que más que los sueldos, lo que logra que Guanajuato llame la atención ante las empresas, es su ubicación geográfica y las oportunidades que se brindan como la agilidad en trámites."Si algo destaca a Guanajuato es su ubicación geográfica, la infraestructura que tiene las oportunidades para hacer negocio, aquí han encontrado todas esas bondades.



En cuanto a la donación de terrenos para la construcción de la planta armadora Toyota que se instalará en apaseo el Grande, el mandatario estatal declaró que en su momento se dará a conocer toda la información al respecto.



5 de Mayo de 2015 a las 18:28

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: