Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Guanajuato es seguro para turistas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 215      
   

Apaseo el Alto, Gto.-  En su visita al municipio, el gobernador del estado Miguel Márquez declaró que “no caerá en polémica” , y que Guanajuato sí es seguro para los turistas .



Respecto a las declaraciones que hizo el fiscal de Querétaro, de no visitar el estado, el gobernador Miguel Márquez dio a conocer que no entrará en polémica referente a este tema, únicamente sino que hay un trabajo de coordinación con el fiscal y el secretario de seguridad pública en esta zona fronteriza, esto de manera permanente.



“Debemos tener una buena relación entre ambos estados , creo que nos toca seguir trabajando juntos, las investigaciones sobre los hechos ocurridos continuarán para deslindar responsabilidades” comentó.



Sin embargo mencionó que el estado y los apaseos no son lugares inseguros para visitar, como prueba de ello mencionó las constantes visitas que ha hecho a comunidades, comentó que siguen trabajando.



Esta declaración fue debido a que en días pasado se tuvo el asesinato de un joven de 27 años que trabajaba como UBER , a quien encontraron en las colindancias de Apaseo con Querétaro en el camino hacia San Antonio Calichar , referente a esto el fiscal del estado de Queretaro , Alejandro Echeverría dijo que ya son varios los casos presentados en estas colindancias con los apaseos, y que era evidente la situación del estado .



En otro tema sobre un posible paro de los elementos de fuerzas del estado por las condiciones laborales , el gobernador dijo que todo esto era mentira y que la policia del estado es la tercera mejor pagada en todo el país , ya que está bien equipada, capacitada y sobre todo bien pagará, ya que todos los elementos cuentan con su examen de control y confianza y continúan trabajando. 



Respecto a la misma seguridad , mencionó que el proyecto escudo no está en renta y que es totalmente del estado, que cuando concluya su administración la infraestructura, y el equipamiento es del estado, y que únicamente se tendría que definir sobre el mantenimiento de este programa si es a cargo del estado o de alguien más , pero que el programa es totalmente propiedad de Guanajuato.


5 de Abril de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES