Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Guanajuato es seguro para turistas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 270      
   

Apaseo el Alto, Gto.-  En su visita al municipio, el gobernador del estado Miguel Márquez declaró que “no caerá en polémica” , y que Guanajuato sí es seguro para los turistas .



Respecto a las declaraciones que hizo el fiscal de Querétaro, de no visitar el estado, el gobernador Miguel Márquez dio a conocer que no entrará en polémica referente a este tema, únicamente sino que hay un trabajo de coordinación con el fiscal y el secretario de seguridad pública en esta zona fronteriza, esto de manera permanente.



“Debemos tener una buena relación entre ambos estados , creo que nos toca seguir trabajando juntos, las investigaciones sobre los hechos ocurridos continuarán para deslindar responsabilidades” comentó.



Sin embargo mencionó que el estado y los apaseos no son lugares inseguros para visitar, como prueba de ello mencionó las constantes visitas que ha hecho a comunidades, comentó que siguen trabajando.



Esta declaración fue debido a que en días pasado se tuvo el asesinato de un joven de 27 años que trabajaba como UBER , a quien encontraron en las colindancias de Apaseo con Querétaro en el camino hacia San Antonio Calichar , referente a esto el fiscal del estado de Queretaro , Alejandro Echeverría dijo que ya son varios los casos presentados en estas colindancias con los apaseos, y que era evidente la situación del estado .



En otro tema sobre un posible paro de los elementos de fuerzas del estado por las condiciones laborales , el gobernador dijo que todo esto era mentira y que la policia del estado es la tercera mejor pagada en todo el país , ya que está bien equipada, capacitada y sobre todo bien pagará, ya que todos los elementos cuentan con su examen de control y confianza y continúan trabajando. 



Respecto a la misma seguridad , mencionó que el proyecto escudo no está en renta y que es totalmente del estado, que cuando concluya su administración la infraestructura, y el equipamiento es del estado, y que únicamente se tendría que definir sobre el mantenimiento de este programa si es a cargo del estado o de alguien más , pero que el programa es totalmente propiedad de Guanajuato.


5 de Abril de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES