Guanajuato es ejemplo para la federación: Marko Cortés

news

Reportero A7 | 22 de Septiembre de 2022 a las 20:11

Cortazar;Gto.-El dirigente nacional del PAN Marko Cortés manifestó que el mandatario de la nación Andrés Manuel López Obrador está incómodo, porque el Estado de Guanajuato es un ejemplo para el gobierno federal.

Ya que ha dado resultados en materia económica y en la generación de empleos

“El Presidente de la República tiene que enfocarse en dar resultados en vez de estar criticando o generando cortinas de humo en donde si se dan resultados, Guanajuato sí da resultados en crecimiento, en economía, en generación de empleos, Guanajuato es ejemplo para todo el país, Guanajuato particularmente es ejemplo para el gobierno federal y eso seguramente lo hace sentirse muy incómodo al Presidente de la República”

Esto tras las declaraciones que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la mañanera de este jueves, al señalar que el fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre pertenece a un grupo de ultraderecha del conservadurismo y no puede ser removido pese a los hechos de violencia que se registran en el estado de Guanajuato y recientemente los diez muertos en un Bar-Billar en el municipio de Tarimoro.

“Lamentablemente en todo el país se ha incrementado la violencia, la inseguridad y la estrategia de los abrazos es un rotundo fracaso.

Lo anterior lo declaró el líder del blanquiazul durante su visita al primer informe de gobierno del alcalde de Cortazar Ariel Corona.




Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: