Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Guanajuato consolida intercambio económico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 517      
   

Nagoya, Japón.- Con el propósito de aumentar el intercambio económico, cultural y turístico entre el Estado de Guanajuato y la Prefectura de Hyogo, el Gobernador Miguel Márquez se reunió con el Director General de la Oficina de Asuntos Internacionales y Presidente de la Asociación de Industriales de Hyogo, Norihisa Mizuguchi.


En este encuentro se destacó el interés de intercambiar actividades en el área de ...turismo, principalmente en gastronomía y la participación en el Festival Internacional del Globo, así como la posible inversión de Hyogo en la industria de alimentos y repostería.


La Prefectura de Hyogo está ubicada en la región de Kinki sobre la isla de Honshū. La capital es Kōbe y su atracción turística más famosa es castillo de Himeji. Cuenta con 5 millones 502 mil 755 habitantes.


En la reunión, se brindó información general sobre el desarrollo actual de las industrias en el Estado de Guanajuato por parte del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y Rodolfo González Ono, representante del Gobierno del Estado en Japón, quien ya ha tenido reuniones con: Toshikatsu Iwami, Alcalde de la ciudad de Himeji de la Prefectura de Hyogo, y Chouhei Wada, Presidente de Banshu Shinkin Bank.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19

 

 

CELAYA

En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
  • Estado inf
SECCIONES