Guanajuato consolida intercambio económico

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2017 a las 11:05

Nagoya, Japón.- Con el propósito de aumentar el intercambio económico, cultural y turístico entre el Estado de Guanajuato y la Prefectura de Hyogo, el Gobernador Miguel Márquez se reunió con el Director General de la Oficina de Asuntos Internacionales y Presidente de la Asociación de Industriales de Hyogo, Norihisa Mizuguchi.


En este encuentro se destacó el interés de intercambiar actividades en el área de ...turismo, principalmente en gastronomía y la participación en el Festival Internacional del Globo, así como la posible inversión de Hyogo en la industria de alimentos y repostería.


La Prefectura de Hyogo está ubicada en la región de Kinki sobre la isla de Honshū. La capital es Kōbe y su atracción turística más famosa es castillo de Himeji. Cuenta con 5 millones 502 mil 755 habitantes.


En la reunión, se brindó información general sobre el desarrollo actual de las industrias en el Estado de Guanajuato por parte del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y Rodolfo González Ono, representante del Gobierno del Estado en Japón, quien ya ha tenido reuniones con: Toshikatsu Iwami, Alcalde de la ciudad de Himeji de la Prefectura de Hyogo, y Chouhei Wada, Presidente de Banshu Shinkin Bank.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: